lunes, 27 de febrero de 2012

Montse (Streetdressed) enciende la luz de la moda


Esta semana os dejamos con un fantástico post de Montse (Streetdressed) sobre las tendencias  y colores de pinta labios SS 2012. ¡Tomar nota! ;)


La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella la llegada de colores vibrantes, llamativos, luminosos.. Y no me estoy refiriendo tan sólo a moda. El maquillaje es un gran aliado a la hora de dar el toque perfecto a nuestro outfit, y si hay algo que a las mujeres no nos falta nunca en el bolso, es el pinta labios. 
Por eso me gustaría repasar cuales serán las tendencias en cuanto a lipsticks para esta primavera/verano 2012... Empezamos!!

Los tonos anaranjados, resultan clave durante esta temporada. Ya veis lo bien que sienta a cualquier tono de piel.

Esta época del año es perfecta para arriesgar un poco más! Así que es el momento idóneo para utilizar labiales en tonos frambuesa, coral, cereza e incluso fucsia! Porque no atreverse?



El clásico rouge que temporada tras temporada persiste y se reinventa! Este otoño hemos visto este rojo en su versión mate, y lo seguiremos viendo en todas sus texturas.. es un imprescindible!

 Los colores pastel son la novedad esta primavera. Después de revisar las tendencias que las grandes firmas nos proponen, y ver la infinidad de colores suaves y delicados sobre la pasarela, es el momento de incorporarlo también a nuestro maquillaje. Los labiales en este tono que triunfarán sin lugar a dudas son los melocotón y rosados.



Y vosotras ¿Con qué color os quedáis?


Edición limitada de encendedores MissBic







1 comentario:

  1. Me encantan los tonos anaranjados y melocotón. Con el fucsia también me atrevo de vez en cuando. Y el rouge...ni qué decir! no falla nunca! :)

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar